Blsk Motion


Como movimiento cultural que promueve la música a todos los niveles; desde la propia producción de los trabajos musicales, hasta su representación en directo, sin dejar de lado su faceta más educativa. Es por eso que nace esta entidad promotora que está detrás de las producciones de Blueskank, Rootskank Squad y los artistas que, eventualmente, forman parte de este proyecto coral. Promovemos proyectos como:

Logo BLSK Motion

GRASSROOTS LIVE NIGHTS


Actualmente, en su primera edición, es el único ciclo en Madrid que promueve la música jamaicana con conciertos, sesiones, live dub y jam sessions distribuidos en dos citas mensuales con lo mejor del panorama reggae nacional.

WhatsApp Image 2017-10-09 at 17.27.34
manifiesto grassroots
2018 jam reggae MARZO

SHOWS & TOURS


BLSK Motion trabaja codo con codo, no sólo con Blueskank y Rootskank Squad, para quienes ha promovido más de 200 conciertos por toda Europa en el último lustro, sino también en colaboración con multitud de artistas nacionales como Hermano L, Nytto Dread, Payoh Soul Rebel, Nicolás Navarro o Elephant Step, con quienes colaboran eventualmente.

2017 Blueskank gira Do It Better
2015 Blueskank Summer Tour
2017 Michael Prophet & Rootskank Squad

DO IT BETTER (Documental, BlskMotion 2017)


Durante la intensa gira que llevó a Blueskank por España, Francia, Austria, República Checa, Alemania, Portugal entre 2014 y 2017, no fue música todo lo que se cultivó. En este documental, la banda es el narrador que nos lleva de la mano a los más remotos rincones, para mostrar la conexión social, artística e incluso espiritual que subyace a un encuentro creativo y personal. Testimonios de artistas, colectivos y, en definitiva, agentes del cambio social y cultural.

EDUCACIÓN


La música es una herramienta fundamental de la educación y, como tal, BLSK Motion promueve los talleres, cursos, encuentros culturales a través de los que difundir no sólo teoría y práctica musical, sino los valores que acompañan el desempeño de este arte, como el esfuerzo, la creatividad, el compromiso, la diversión o el trabajo en equipo.

Por todo esto y mucho más, BLSK es el trabajo diario por una mejor salud musical.

Logo BLSK Motion