Grassroots live nights! presenta: Downtown beat backed by Rootskank squad

El ciclo Grasroots Live Nights! comienza el 27 de Octubre en Rock Palace con Downtown Beat presentando su último EP It Feeds My Soul. El proyecto dirigido por David Arribas, veterano multiinstumentista de la escena nacional en bandas como Sunnare, Hotdrop o Mood Rakers, estará respaldado por Rootskank Squad, una de las backing bands de reggae más activas del panorama, y banda residente en las reggae jams de Rock Palace.

Además de este nuevo álbum, Downtown Beat recorrerá los temas de su anterior trabajo Home, Home, acompañado de cantantes como Yeyo Pérez, Camila, Mighty Mike, Javier Ochoa y Nico navarro (Blueskank), Eva Mena (Sunnare) y muchos más invitados.
LISTEN: https://downtownbeat.bandcamp.com/album/it-feeds-my-soul

Esta velada de Reggae roots de clase tendrá continuación con Irie Papo, conductor del programa de radio Sonidero Caribe y miembro del colectivo sound system Echo Chamber Roots Hi-Fi, que recorrerá la historia del reggae en una sesión de música jamaicana de raíz.

Entrada anticipada: 8 euros http://rastatickets.es/entradas/downtown-beat-backed-by-rootskank-squad-presenta-it-feeds-my-soul
Entrada taquilla: 10 €

Con el apoyo de Organik Growshop Alma de león (Radio 3) Sonidero Caribe Radio Show