ROOTSKANK SQUAD feat Nytto Dread & Nicolás Navarro

La imagen puede contener: texto

Grassroots Live Nights llega a su 5º edición el 10 de Febrero y nos trae a dos auténticos referentes del reggae en castellano. Nicolás Navarro, líder de la banda argentina Einstein E.T.N. con la que recientemente realizó su gira 20º aniversario, también es componente de la formación madrileña Blueskank y se dispone a lanzar su primer trabajo en solitario Paciencia, producido por Javier en Estudios Estrella. Su presencia arrolladora sobre el escenario contará con l perfecta compañía de una de las voces revelación del pasado año, el barcelonés Nytto Dread.

Ambos cantantes, de estilos bien diferentes, coinciden en un uso extraordinario de las líricas en castellano, plantando un mensaje directo y consciente lleno de lirismo. Sus estilos, únicos en la escena de música jamaicana, conectan de manera extraordinaria con el público, por forma y fondo, asegurando una noche de roots consciente y emociones fuertes, siempre a lomos de Rootskank Squad, una de las bandas soporte más activas del panorama.

Anticipadas—->http://rastatickets.es/entradas/nytto-dread-nicolas-navarro-backed-by-rootskank-squad-grassroots-live-nights